El Asno, el Gallo y el León, Fábulas de Esopo para niños

Fábula de el Gallo, el Asno y el León, fábulas de Esopo con Moraleja. Estaban en un pastizal un Asno y un Gallo cuando inesperadamente llegó un León muy hambriento.El León ya iba a lanzarse encima del Asno para comerlo, cuando de pronto el Gallo, cuyo canto se dice que asusta a los leones, cantó tan fuerte,que hizo salir del lugar a un aterrorizado León tan rápido como vino.

El Asno sorprendido al ver la impresión que dejó el simple canto del Gallo, también se llenó de coraje para agredir al León, y corrió tras él con ese intención.

No había recorrido mayor distancia cuando el León lo ve, lo atrapa y se lo come.

El Asno el Gallo y el León fábula para niños con moraleja

Moraleja de la Fábula el Asno, el Gallo y el León: 

Cada uno de nosotros contamos con un talento muy diferente a los otras personas. Ten presente que las habilidad de tu prójimo no son necesariamente las tuyas, deja de ser soberbio.




 

Entradas relacionadas: La fábula del Gallo el Asno y el León con moraleja, cuento de el León el Asno y el Gallo con su moraleja, que significa la fábula el Asno el Gallo y el León, fábula corta el Asno el Gallo y el León con moraleja, La mejor colección de Fábulas clásicas 2013, las mejores narraciones para niños y niñas 2013, fábulas de Esopo el Asno el Gallo y el León.

Espero que te haya gustado el post El Asno, el Gallo y el León, fábulas de Esopo para niños apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios

  1. A veces pensamos que siempre vamos a vencer, mas vale darnos cuenta las artumañas del enemigo y no exponernos al peligro

    ResponderEliminar