Las Zorra y la Serpiente, Fábulas Educativas de Esopo para niños

La Fábula de la Zorra y la Serpiente con moraleja, fábulas cortas con lecciones para niños. Una zorra se encontraba a la orilla de un camino, cuando de pronto halló a una gran serpiente dormida bajo un roble.

La zorra envidiaba aquel cuerpo tan largo y pensando en que podría igualarlo, se echó a la tierra al lado de la serpiente e intentó estirarse cuanto pudo para alcanzar su tamaño.

Tanto esfuerzo hizo por estirarse la zorra, que por vanidosa, se rompió los huesos y no se pudo levantar.

La Zorra y la Serpiente con moraleja de Esopo

Moraleja de la fábula de la Zorra y la Serpiente:

Imitar a otra persona copiando su aspecto es algo tonto que no debemos hacer. Todos somos diferentes tanto físicamente como intelectualmente. Debemos aprovechar el don que tenemos en cosas buenas que nos gusten realizar. Envidiar las capacidades de otros No es algo bueno que debemos cultivar en nosotros. Hay personas que destacan ó logran hazañas importantes en sus vidas, gracias a su esfuerzo y dedicación que se impusieron durante años y no de la noche a la mañana como piensan algunos.




Entradas relacionadas: Fábula de la zorra y la serpiente con moraleja de Esopo, cuento de la zorra y la serpiente, que significa la fábula de la zorra y la serpiente, la mejor fábula de la serpiente y la zorra con moraleja, fábulas con lecciones para niños de la zorra y la serpiente con moraleja, fábulas para educar a los niños, fabulas cortas para niños de primaria y secundaria, cuál es la moraleja de la fábula la serpiente y la zorra de Esopo, las mejores lecciones de fábulas para niños y niñas 2014.

Espero que te haya gustado el post Las Zorra y la Serpiente, Fábulas Educativas de Esopo para niños apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario si tienes alguna fábula favorita que quisieras que la publiquemos.

1 comentario:

Nuevas Fábulas con Moralejas para Hoy

 
Copyright © 365 Fábulas de Esopo con Moralejas - Fábulas cortas infantiles. Designed by OddThemes