El León y el Ciervo, Fábulas Educativas de Esopo para niños

La Fábula de el León y el Ciervo con moraleja, fábulas cortas con enseñanzas para niños. Un día en el bosque un león estaba muy furioso, rugiendo y gritando sin ninguna aparente razón.

Lo vió un ciervo todo asustado a prudente distancia y exclamó:

- ¡ Desdichados de nosotros los animales del bosque, que cuando el león estaba sosegado y tranquilo ya era para nosotros tan insoportable !.

El León y el Ciervo con moraleja de Esopo

- ¿ De qué no será capaz estando en la forma que está ahora ? -

Moraleja de la fábula de el León y el Ciervo:

Esta fábula nos enseña que dememos de tomar distancia de las personas que nos pueden hacer daño por más tranquilas que parezcan. Si nos arriesgamos a pasar por sitios peligrosos ó vivir con gente que vive al margen de la ley y personas que mentalmente no están bien de salud pueden hacernos daño sin motivo alguno.



Entradas relacionadas: Fábula de el león y el ciervo con moraleja de Esopo, cuento de el león y el ciervo , que significa la fábula de el ciervo y el león, la mejor fábula del león y el ciervo con moraleja, fábulas con lecciones para niños de el ciervo y el león con moraleja, fábulas para educar a los niños, fabulas cortas para niños de primaria y secundaria, cuál es la moraleja de la fábula de el león y el ciervo de Esopo, las mejores lecciones de las fábulas de Esopo para niños 2014.

Espero que te haya gustado el post El León y el Ciervo, Fábulas Educativas de Esopo para niños apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario si tienes alguna fábula favorita que quisieras que la publiquemos.

No hay comentarios