La Zorra y la Leona, Fábulas cortas de Esopo con moraleja

La Fábula de la Zorra y la Leona con moraleja, fábulas con lecciones para niños. Un día se encontraba una zorra reprochando a una Leona porque solo daba luz a un pequeño cachorro.

A lo que la leona, le contesto:

-Tienes razón, es uno solo, ¡pero es un señor león! - para continuar diciendo:

-Y eso no es todo gracias a él nosotros podremos estar seguros en el immenso bosque." 

fábula la Zorra y la Leona, fabulas cortas para niños con moraleja de Esopo

 La leona estaba tan orgullosa de su hijo, que luego de responderle a la zorra, siguió su camino.

Moraleja de la fábula de La Zorra y la Leona:

Esta fábula nos hace reflexionar que para los padres no nos importa cuantos hijos tengamos, sino la educación que les brindemos y los valores que les brindemos para que cuando crezcan destaquen como buenos líderes en su comunidad. La virtud de las personas es importante así como cuando elegimos una nueva autoridad en nuestra ciudad ó país vemos primero sus virtudes y capacidades como Líder. En el caso de la leona, ella no se preocupaba por tener sólo un cachorro, sino que sabía que con el tiempo su cachorro iba a ser el Rey de la Selva.




Entradas relacionadas: Fábula de Esopo la zorra y la leona con moraleja de Esopo, cuento dela zorra y la leon, que significa la fábula de la leona y la zorra, la mejor fábula de la zorra y la leona con moraleja, fábulas para niños la zorra y la leona con moraleja, fábula para educar a los niños, fabulas cortas para niños de primaria, cuál es la moraleja de la fábula de la zorra y la leona de Esopo, las mejores reflexiones y significados de fábulas para niños 2014.

Espero que te haya gustado el post La Zorra y la Leona, Fábulas cortas de Esopo con moraleja apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios