La Zorra y la Pantera, Fábulas cortas educativas con Moraleja

La Fábula de la Zorra y la Pantera con moraleja, fábulas con lecciones para niños y grandes. Cierto día tenían una conversación muy animada acerca de su belleza la zorra y la pantera.

La pantera alababa los especiales pintados de su piel, diciendo:

-¡No me negarás que soy hermosa! Mi piel negra y aterciopelada es incomparable.

Sin embargo, la Zorra le respondió:

fábula la Zorra y la Pantera, fabulas cortas para niños con moraleja de Esopo

-¡Mucho más hermosa soy yo, aunque no por mi apariencia ni por mi cuerpo, sino mas bien por mi inteligencia y por mi espíritu!

Moraleja de la fábula de La Zorra y la Pantera:

Esta fábula nos enseña que nos debemos ser vanidosos ni pretenciosos de nuestra belleza, más importante es nuestro espíritu y nuestra inteligencia como dice la zorra, que como todos sabemos usa su astucia e inteligencia para cazar y engañar a los animales. Nosotros debemos usar nuestra inteligencia y astucia en cosas buenas y productivas. La belleza es algo momentáneo que no debemos tomar como algo que todo el tiempo nos durará, lo que nos diferenciará del resto de personas es nuestra manera de ser, nuestros valores humanos con las demás personas, nuestras virtudes en fin cosas que las personas que nos conocen halagarán y nos tendrán respeto.



Entradas relacionadas: Fábula de Esopo la zorra y la pantera con moraleja de Esopo, cuento de la zorra y la pantera, que significa la fábula de la pantera y la zorra, la mejor fábula de la zorra y la pantera con moraleja, fábulas para niños la zorra y la pantera con moraleja, fábula para educar a los niños, fabulas cortas para niños de primaria, cuál es la moraleja de la fábula de la zorra y la pantera de Esopo, las mejores reflexiones y significados de fábulas tradicionales 2014.

Espero que te haya gustado el post La Zorra y la Pantera, Fábulas cortas educativas con Moraleja apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios