Entonces la tomó entre sus patas, la observó y se dijo:
- ¡ Qué Hermosa cabeza ! Pero qué lástima que no tiene sesos.

Moraleja de la fábula de La Zorra y la Careta vacía:
Esta fábula nos enseña que no debemos vivir de apariencias. No se necesita tener una cara bonita para resolver los problemas que la vida nos presenta. Las personas no deben sentirse vanidosas por tener una cara ó un cuerpo perfecto sino deben sentirse felices por ser inteligentes y demostrar con lo que saben su preciado valor personal.
Entradas relacionadas: Fábula de Esopo la zorra y la careta vacía con moraleja de Esopo, cuento de la zorra y la careta vacía, que significa la fábula de la careta vacía y la zorra, la mejor fábula de la zorra y la careta vacía con moraleja, fábulas para niños la zorra y la careta vacía con moraleja, fábula para educar a los niños, fabulas cortas para niños de primaria, cuál es la moraleja de la fábula de la zorra y la careta vacía de Esopo, las mejores reflexiones y significados de fábulas para niños.
Espero que te haya gustado el post La Zorra y la Careta vacía, Fábulas cortas de Esopo con moraleja apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.
genial
ResponderEliminar